Facebook Twitter Linkedln

KONETIC DIGITAL FACTORY,S.L.U. automatización industrial SLU

KONETIC DIGITAL FACTORY,S.L.U. automatización industrial SLU
Contacto de la Empresa
Dirección: C/ Don Antonio Prior - Nº4 Bajo 2
30140 - Santomera
Teléfono: 868706101
Email: info@konetic.es
Web: https://www.onelectricslu.com
Presentación

OnElectric es una empresa murciana comprometida con la mejora de la productividad y rentabilidad de nuestros clientes. Utilizando para ello diferentes herramientas que van desde la automatización de procesos para la industria hasta el desarrollo de aplicaciones informáticas que permitan un control integral de la planta de forma rápida, sencilla e intuitiva desde cualquier sitio. Lleva años implantando sistemas que mejoran la rentabilidad de los negocios y los asisten en cada una de las operaciones, facilitando el trabajo y coordinando las diferentes áreas funcionales de la empresa (mantenimiento, producción, compras, ventas, administración, control de stock).

 

Aportando a sus clientes siempre un servicio personalizado de calidad capaz de adaptarse a sus necesidades, con el respaldo de un servicio técnico continuo.

 

ACTIVIDADES:

- Asesoramiento técnico especializado, estudiando minuciosamente cada caso para ofrecer las mejores soluciones acordes a las necesidades de cada empresa.

- Automatización de procesos de principio a fin, tanto de maquinaria como de datos y recursos, permitiendo un control total de cada uno de los departamentos de la empresa, así como la coordinación entre ellos.

-Informática industrial, mediante la implantación de aplicaciones informáticas sencillas y rápidas de usar, diseñadas a medida para cada empresa, con un soporte técnico continuo.

-Comunicaciones industriales, integrando todos los dispositivos de la empresa en una única red centralizada. Ordenadores, tablets y móviles conectados a los programas informáticos en cualquier momento desde cualquier lugar, lo que supone una conexión y un flujo de información continua entre los diferentes departamentos.

-Proyectos eléctricos, diseñando la infraestructura eléctrica de su planta a medida.

-Planos de planta 2D-3D, que podrán utilizarse en aplicaciones de control y gestión de procesos, supervisión, localización de alarmas, visualización de datos, etc.

-Cuadros e instalaciones eléctricas, tanto de montajes nuevos como reformas de antiguas instalaciones, así como la resolución de averías y planes de mantenimiento eléctrico.

-Esquemas eléctricos completos, fáciles y rápidos de entender.

-Revisiones de baja tensión e informes legales.

 

MARCAS:

     OnElectric

     OnGestion

 

WEB:

     www.onelectricslu.com

 

CONTACTO:

     Tlf.: 622 42 72 73

     E-mail: info@onelectricslu.com

C/. del Metal, 4 ,
C/. del Metal, 4 Murcia


Servicios generales
968 96 55 04
LOGO Contacto
Facebook Twitter Linkedln

Apps de Robótica y Digitalización

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar