Facebook Twitter Linkedln

STEL SOLUTIONS, S.L.

STEL SOLUTIONS, S.L.
Contacto de la Empresa
Dirección: C/ Mayor 2 Puente Tocinos
30006 - Murcia
Teléfono: 968393598
Web: http://www.stelorder.com
Presentación

STEL Order (www.stelorder.com) es el software de gestión y facturación online y móvil mejor valorado. Se trata del producto estrella de STEL Solutions, S.L, una empresa tecnológica que nació en Murcia en 2011 y que actualmente cuenta con presencia en más de 70 países.

 

Con STEL Order  puedes mantener toda la información de tu negocio sincronizada de forma fácil y segura en la nube. Siempre accesible desde tu PC, móvil o tablet, incluso aunque no dispongas de acceso a Internet.

 

Puedes gestionar tu catálogo de productos, tus clientes y clientes potenciales mediante el CRM online. Puedes hacer presupuestos, pedidos, albaranes, facturas con tu móvil o tablet y recoger la firma del cliente. Puedes gestionar tus mantenimientos correctivos y preventivos, tus proveedores, compras y gastos. Emplear la agenda online para planificar tu día a día y consultar los informes de negocio que necesites.

 

Aprovecha la movilidad de STEL Order y sus funcionalidades para optimizar la gestión de tu empresa de servicios técnicos y mantenimientos. STEL Order es el software ideal para empresas de servicios de asistencia técnica (SAT), instalaciones, mantenimientos, reparaciones, maquinaria, electricidad, seguridad, construcción y otros sectores que realizan trabajo de campo.

C/. del Metal, 4 ,
C/. del Metal, 4 Murcia


Servicios generales
968 96 55 04
LOGO Contacto
Facebook Twitter Linkedln

Apps de Robótica y Digitalización

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar