Facebook Twitter Linkedln

LA MARINA SOFTWARE PROFESIONAL

LA MARINA SOFTWARE PROFESIONAL
Contacto de la Empresa
Dirección: c/ José Díez mora 5 - 2º puerta 3
- Elche
Web: http://www.lamarinasoft.es
Presentación

En La Marina Software Profesional, S.L. somos especialistas en desarrollos de programación a medida, centrándonos en ERP y app¿s especialmente orientadas a empresas instaladoras y que prestan Servicios de Asistencia Técnica.

El echo de que el software sea propio, nos permite una gran flexibilidad, pudiendo adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Entre nuestro catálogo de clientes hay empresas instaladoras, que prestan servicios de mantenimiento, bien para cliente final (particular y/o empresa) o bien para compañías aseguradoras, gestionando los siniestros que estas les comunican. Tenemos empresas de limpieza, comerciales, etc. En definitiva somos capaces de adaptar nuestro software a las circunstancias de cada cliente.

Con nuestras app¿s logramos una mejora considerable en la gestión de ordenes de trabajo, tanto correctivas como preventivas, ya que eliminamos el uso del papel y permitimos un conocimiento prácticamente inmediato por parte de administración de en que situación se encuentran sus técnicos y en que cliente se están trabajando.

Podemos hacer un control de jornada del operario, un control de tiempos individuales de cada orden de trabajo, materiales empleados, toma de fotografías o vídeo de la instalación o equipo reparado, posicionamiento gps, etc, etc.

Ayudamos a la digitalización de la empresa, reduciendo el uso del papel y evitando duplicidades de tareas. Nos podemos integrar contra cualquier ERP del cliente y si está buscando cambiar, podemos ofrecerle el nuestro.

C/. del Metal, 4 ,
C/. del Metal, 4 Murcia


Servicios generales
968 96 55 04
LOGO Contacto
Facebook Twitter Linkedln

Apps de Robótica y Digitalización

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar