Facebook Twitter Linkedln

SECONDLEMON, S.L.

SECONDLEMON, S.L.
Contacto de la Empresa
Web: http://secondlemon.com
Presentación
SECONDLEMON SL - Empresa especializada en el Desarrollo de Aplicaciones a medida tanto para Móviles (Android / iPhone) como para PC (Linux / Mac / Windows)

En SECONDLEMON analizamos las necesidades de tu empresa en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y te proponemos un plan de Transformación Digital centrado en el desarrollo de una serie de Aplicaciones a Medida que pemitirán a tu empresa:

  • AUMENTAR EFICIENCIA y PRODUCTIVIDAD gracias al uso de aplicaciones de móviles y aplicaciones de PC sincronizadas con Bases de Datos de datos la Nube y entre si.
  • AUMENTAR MARGENES gracias al uso de Big Data para saber que necesita cada uno de tus clientes en cada momento, pudiendo crear nuevos productos o servicios que cubran sus necesidades.
  • REDUCIR COSTES gracias a la automatización de procesos.
  • MEJORAR ATENCIÓN AL CLIENTE gracias al aumento de eficiencia y productividad comentada anteriormente.
  • MEJORAR IMAGEN gracias al uso de dispositivos móviles (tablets, smartphones, etc) y soluciones de Realidad Virtual.
Hemos desarrollado aplicaciones móviles con más de 10 millones de usuarios concurrentes de todos los países del mundo. Tenemos experiencia empleando Inteligencia Artificial y Redes Neuronales para reconocimiento de imágenes. Hemos automatizado procesos industriales complejos para grandes empresas de la Industria Alimentaria y de la Automoción mediante el empleo de potentes Bases de Datos y Tecnología en la Nube (Cloud Computing). Tanto pequeñas empresas como multinacionales han usado nuestra tecnología de Realidad Aumentada para campañas de promoción.... Aún así, no somos quién para decir lo buenos que somos, solo tienes que leer las opiniones que nuestros clientes han dejado en Google o pedir referencias sobre nosotros.

Nuestro punto fuerte es la capacidad de análisis y la transformación de ideas en realidades. Si quieres que tu empresa no se quede atrás, solo tienes que contactar con nosotros y te asesoraremos sinceramente y sin compromiso. Ten por seguro que si vemos que no podemos ayudarte te lo diremos.

Web: https://secondlemon.com
C/. del Metal, 4 ,
C/. del Metal, 4 Murcia


Servicios generales
968 96 55 04
LOGO Contacto
Facebook Twitter Linkedln

Apps de Robótica y Digitalización

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar