Facebook Twitter Linkedln

Proyectos y Soluciones Tecnológica Avanzadas, S.L.

Proyectos y Soluciones Tecnológica Avanzadas, S.L.
Contacto de la Empresa
Teléfono: 618506761
Web: https://www.proasistech.com
Presentación

  PROASISTECH SMART SOLUTIONS- Empresa especializada en Soluciones Avanzadas de Automatización, Control y Monitorización de procesos, equipos e infraestructuras en Smart City, Smart Building, IoT e Industria 4.0.

 Disponemos de plataformas hardware y software especialmente diseñadas para la captación, monitorización y procesamiento del dato en entornos de digitalización Industrial 4.0 e IoT capaces de dotar de inteligencia y autonomía a los procesos de gestión, producción, calidad y logísticos de las compañías.

 La capacidad de medir y gestionar el dato desde su punto de origen mediante la sensorización, inteligencia artificial y automatización de componentes y elevarlo, en tiempo real, a una capa de gestión integrada e inteligencia de negocio es un factor clave y determinante para la competitividad actual y futura de las empresas, permitiendo aumentar en control, eficiencia, optimización de procesos y ahorro de costes sensibles

 En Proasistech disponemos del KnowHow, equipo técnico cualificado, y recursos tecnológicos necesarios para ayudar a la transformación digital de las compañías de forma progresiva y productiva para ser un referente en la nueva era empresarial, convirtiéndonos en sus socios tecnológicos para afrontar la continua e incesante evolución y aparición de nuevas tecnologías que afronta la industria.

C/. del Metal, 4 ,
C/. del Metal, 4 Murcia


Servicios generales
968 96 55 04
LOGO Contacto
Facebook Twitter Linkedln

Apps de Robótica y Digitalización

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar