Facebook Twitter Linkedln

CHILLYPILLS COMUNICACIÓN S.L.

CHILLYPILLS COMUNICACIÓN S.L.
Contacto de la Empresa
Teléfono: 968 07 05 63
Web: http://www.chp-comunicacion.com
Presentación

Somos una agencia de publicidad, situada en la ciudad de Murcia, especializada en marketing online, diseño gráfico y desarrollo web. Contamos con más de 8 años de experiencia en el sector, que se han visto recompensados con más de 400 clientes y 15 premios a nivel nacional e internacional.

Nosotros podemos ayudarle en el proceso de su marca, en el desarrollo de una imagen corporativa completa y en la gestión de medios que le ayuden a visibilizarla.

Siempre hemos creído que el diseño gráfico y la creatividad deben ir de la mano, son lo más preciado de la comunicación, si no conseguimos destacar da igual lo que lo que estemos ofertando.

Consideramos que la empresa es única y su web alguien tiene que serlo, apostamos por hacer diseños a medida, para mostrar las particularidades de una empresa, tenemos un gran departamento de desarrollo web que nos da la flexibilidad de poder hacer finalizar estos trabajos.

Trabajamos SEO y apostamos por web dinámicas que consigan posicionar la marca en buscadores.

En cuanto al Social Media nosotros hacemos contenidos únicos, de calidad, que logren conquistar al público objetivo de nuestros clientes y tener la máxima interacción con sus fans.

Logramos mayor alcance gracias a ser una agencia en la que tenemos un equipo de diseño y un equipo de redacción, podemos conseguir publicaciones virales y ahorrar mucho la inversión de publicidad.

Somos partner de Google, lo que nos permite mucha facilidad a la hora de trabajar y sobre todo mucha información para mejorar las campañas de nuestros clientes.

Apostamos por hacer las cosas de forma diferente para obtener resultados diferentes.

Actividades

  • Diseño y desarrollo web
  • Diseño gráfico
  • Social Media
  • Posicionamiento Seo
  • Marketing online
  • Comercio electrónico
C/. del Metal, 4 ,
C/. del Metal, 4 Murcia


Servicios generales
968 96 55 04
LOGO Contacto
Facebook Twitter Linkedln

Apps de Robótica y Digitalización

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar