Facebook Twitter Linkedln

NOVAC (COPIMUR SL) CARLOTA MONNÉ

NOVAC (COPIMUR SL) CARLOTA MONNÉ
Contacto de la Empresa
Dirección: Avda. Abenarabi - 9
30007 - Murcia
Teléfono: 902043262
Web: https://novac.es
Presentación

NOVAC es una organización con cobertura nacional e internacional fundada en 1983 que está especializada en servicios de consultoría documental ingeniería audiovisual para optimizar la gestión de los documentos, incrementar la seguridad de la información y mejorar la comunicación de las empresas y productividad.

Los medios audiovisuales se han convertido en un elemento imprescindible y diferenciador para optimizar las comunicaciones de cualquier empresa. Es vital saber gestionar la información en cualquier tipo de espacio dedicado a presentaciones, formación, reuniones, conferencias, exposiciones, grandes eventos, etc.

Ofrecemos la Ãºltima tecnología en soluciones audiovisuales, integrando equipos y formando sistemas robustos gestionados con interfaces cómodos e intuitivos. El resultado: espacios altamente funcionales con gran valor añadido.

Tenemos como propósito la excelencia. Queremos que cada proyecto sea un referente de éxito y que la innovación audiovisual se convierta en una realidad en tu empresa. 


Transformación digital en la comunicación tanto corporativa (monitores tactiles, videoconferencia, reserva de salas, salones de actos, entornos colaborativos, cartelería digital corporativa, etc...) como en producción (monitores para mostrar Kpi´s, contenidos en entorno de fabrica, etc...)

C/. del Metal, 4 ,
C/. del Metal, 4 Murcia


Servicios generales
968 96 55 04
LOGO Contacto
Facebook Twitter Linkedln

Apps de Robótica y Digitalización

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar