Facebook Twitter Linkedln

BITEC, S.L.

BITEC, S.L.
Contacto de la Empresa
Dirección: Senda de Granada - 31 Esq.Av.Juan Carlos I
30100 - Murcia
Teléfono: 968243235
Web: http://www.bitec.es/
Presentación

 

 Business Intelligence Technology, S.L. (BITEC) es un proveedor e implantador global de soluciones TIC para la empresa.

 

Proporciona a sus clientes servicios en el ámbito de la tecnología ERP y CRM (como Microsoft Dynamics Gold Partner) así como en la dotación de Infraestructura de Sistemas y Seguridad TIC necesaria, contando con acuerdos con las principales marcas fabricantes y corporaciones mundiales como IBM, Lenovo, HP, Cisco, Stormshield, VMware, Citrix, etc.

 

Entre sus alianzas estratégicas destaca el acuerdo con Qlik para la implantación de sus soluciones de Inteligencia de Negocio (QlikView y Qlik Sense) en las que el personal de BITEC posee acreditada formación del más alto nivel certificada por el fabricante.

Dentro de esta especialización y conocimiento acumulado en el área de BI, también aborda proyectos con tecnologías MS Analysis Services, ReportPortal y Power BI.

 

Los especialistas del Área Cloud de BITEC asesoran y orientan a las empresas de la Región de Murcia en su estrategia de transformación digital y permiten a acceder a los últimos recursos de computación, con unas soluciones flexibles que garantizan la accesibilidad y disponibilidad que las pymes murcianas requieren.

 

Desde su creación y hasta nuestros días, BITEC ha mantenido como su principal capital el grupo humano formado por un equipo profesional altamente especializado que ha abordado proyectos TIC en todo el territorio nacional y siempre con las premisas del compromiso, la seriedad y la calidad en el servicio a sus clientes, convirtiendo estos factores en sus más destacadas señas de identidad.

C/. del Metal, 4 ,
C/. del Metal, 4 Murcia


Servicios generales
968 96 55 04
LOGO Contacto
Facebook Twitter Linkedln

Apps de Robótica y Digitalización

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar