Facebook Twitter Linkedln

Hipercom Cloud Service Provider

Hipercom Cloud Service Provider
Contacto de la Empresa
Teléfono: 902 080 077
Web: http://www.hipercom.es
Presentación

Hipercom es una empresa formada por profesionales de la industria IT para el diseño y desarrollo de soluciones cloud de alto nivel. Hipercom surge para ofrecer herramientas de colaboración para empresas y organizaciones de todos los tamaños y sectores.


Nuestra solución principal es TPaaS (Telepresence as a service) un sistema de videoconferencia cloud compatible con todos los fabricantes y servicios generalistas (como Skype), que permite realizar llamadas punto a punto y reuniones en grupo (con salas virtuales sin límite de participantes o asientos). Tenemos valor añadido al ser desarrolladores y estar certificados por Cisco Systems. Ofrecemos grabación de vídeo, streaming, con la ventaja de que las reuniones se pueden agendar desde los clientes de calendario habituales, así como un plugin directo en Outlook. Nuestro servicio es marca blanca, por lo que puede estar personalizado con la marca del usuario. Ofrecemos soporte 24x7 en varios idiomas.

 

Dentro del equipo contamos con personal técnico instalador cualificado y departamento de ingeniería, con titulación ITIL y PMP, ambas de ámbito internacional. Esta titulación garantiza la experiencia, formación y competencias necesarias para dirigir proyectos y completarlos con éxito.

C/. del Metal, 4 ,
C/. del Metal, 4 Murcia


Servicios generales
968 96 55 04
LOGO Contacto
Facebook Twitter Linkedln

Apps de Robótica y Digitalización

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar