Facebook Twitter Linkedln

UPICUS

UPICUS
Contacto de la Empresa
Teléfono: 685436189
Web: https://www.upicus.com
Presentación

UP Project es una empresa de Project Management de ámbito nacional, con sede en Murcia y delegaciones en Barcelona, Sevilla, Burgos, Castellón, Valencia y Alicante (Distrito Digital), que ha participado en la Gestión de proyectos por más de 800M en los últimos años, especializándose en gestión de proyectos con alto apoyo en la tecnología a través de Upicus, un software de desarrollo propio.

 

Upicus es un nuevo espacio de trabajo digital, intuitivo, interactivo y colaborativo, basado en un potente motor Big Data, que integra funcionalidades de CRM, ERP, BPM.Gestión de proyectos, mensajería instantánea, sensores de información, etc., con el fin de optimizar los procesos productivos y administrativos en las organizaciones y empresas.

 

Gracias a nuestra experiencia en gestión de empresas y proyectos, hemos desarrollado un novedoso sistema de consultoría que nos permite ayudar a las empresas en su proceso de Transformación Digital.

 

Nuestro concepto cambia los sistemas de las herramientas existentes, integrando la gestión con la comunicación (telemática y documental), las finanzas y las actividades diarias de la empresa, puesto que todas las decisiones y gestiones están conectadas y aportan información útil a las otras partes o diferentes tipos de software, sirviendo como una única plataforma digital de Integración.

C/. del Metal, 4 ,
C/. del Metal, 4 Murcia


Servicios generales
968 96 55 04
LOGO Contacto
Facebook Twitter Linkedln

Apps de Robótica y Digitalización

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar