Facebook Twitter Linkedln

T-Organiza. Servicios Documentales, S.L.

T-Organiza. Servicios Documentales, S.L.
Contacto de la Empresa
Web: http://t-organiza.es
Presentación
Ayudamos a las Empresas a tener controlada su Documentación Física y Digital Implantando un Sistema Innovador para aprovechar recursos y aumentar su Eficiencia fomentando el trabajo en Equipo. 

Entre los Servicios que aportamos se encuentran: - Digitalización Certificada de Facturas con software homologado por AEAT - Firma Biométrica con Validez Jurídica ayudando al cumplimiento del RGDP con Tablets Wacom y ahorrando en impresión de papel - Seguridad en la Información: control de accesos, trazabilidad para auditorias, cumplimiento de RGPD, encriptación, ... - Integración con ERP, CRM, BPM, DMS, ... permitiendo la Gestión Centralizada de toda la Información de la Empresa - Gestión de Expedientes - Archivado automático y desatendido en carpetas (e-mail, Albaranes, Facturas, OTs, etc). - Workflows y Automatización de Tareas - Digitalización de Documentos con OCR permitiendo búsqueda en el contenido de los Documentos
C/. del Metal, 4 ,
C/. del Metal, 4 Murcia


Servicios generales
968 96 55 04
LOGO Contacto
Facebook Twitter Linkedln

Apps de Robótica y Digitalización

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar