Facebook Twitter Linkedln

Presentación del proyecto: Introducción sobre el origen del proyecto y sus principales objetivos.

La cuarta revolución industrial ha supuesto un cambio cultural y tecnológico en las empresas. Se ha convertido en cuestión de supervivencia afrontar una transformación digital en todos los ámbitos de su funcionamiento: Desde la producción hasta la venta y la relación con los clientes. Las nuevas tecnologías permiten interconectar las diferentes áreas de trabajo y disponer de los datos necesarios para tomar decisiones fundamentadas que disminuyan el riesgo de error.

Por otro lado, la situación creada por la pandemia mundial ha acelerado esta transformación, pues todas las tecnologías asociadas a la Industria 4.0 consiguen disminuir el contacto personal mediante el uso de las TIC´s.

Para que estos cambios fortalezcan realmente a la empresa, deben ir acompañados inexorablemente por una formación adecuada de sus trabajadores actuales y futuros.

El proyecto ROBÓTICA Y DIGITALIZACIÓN, LA OPORTUNIDAD DEL PRESENTE persigue minimizar la brecha digital que hay entre las necesidades tecnológicas de la empresa y las competencias digitales de sus trabajadores presentes y potenciales.
 

 

Servicios generales
968 96 55 04
LOGO Contacto
Facebook Twitter Linkedln

Apps de Robótica y Digitalización

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar