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26/07/2021

La Oficina Acelera pyme facilita a las empresas la mejor ruta para sus gestiones telemáticas 

Aprender con destreza en la gestión telemática ante la Administración regional ocupó una nueva jornada de la Oficina Acelera pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta al conjunto de empresas y autónomos de la Región de Murcia.

La obtención de la autofirma y la firma digital fueron dos de las tareas iniciales e imprescindibles que explicó la OAP para caminar por la web de la Comunidad de Murcia. De la misma forma, Gracia A. Morata, del Departamento Técnico y PRL de FREMM, detalló las principales gestiones que las empresas y profesionales deben cursar con la administración autonómica para el desarrollo de su negocio o el cumplimento de sus obligaciones tributarias.

La jornada formó parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer
(34) 968 93 15 02 fremm@fremm.es; oap@fremm.es
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Entidad Pública red.es

 

 

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